top of page

TESTIMONIOS

María Patricia Gutiérrez Tagle 

59 años, Ama de casa, 5 sesiones realizadas

"…Tenía un dolor de manos MUY muy grande, el cual me tenía de mal genio y no podía hacer nada para aliviarlo. Hace 3 años me diagnosticaron artrosis en ambas manos y el médico me dijo que lo único que podía hacer para mitigar el dolor era tomar analgésicos y antinflamatorios. Estos me caían muy mal al estómago y no me solucionaban el problema. Cada vez que llegaba el invierno, con el frió me dolían los dedos y las muñecas, tenía dolor constante grado 5 el cual aumentaba al realizar algún ejercicio. Desde la primera sesión sentí un GRAN ALIVIO y la verdad es que ahora estoy feliz con la terapia! Después de realizar 5 sesiones ya no me duelen las manos y además de quitarme los dolores, esta terapia te da una relajación aaaabsoluta….así que la recomiendo 100%, de verdad que es ESPECTACULAR!”.

Romanet Pilar Luna Luna,

40 años, Microempresaria, 7 sesiones realizadas

"…Yo sufría de dolores de cabeza constantes TODOS LOS DÍAS, y desde que comencé con la terapia estos han desaparecido COMPLETAMENTE. Tenía Jaquecas que terminaban a diario con vómitos, tenía que aislarme y llegaba adolorida a caer a la cama. Para mí era muy molesto y doloroso, pero trataba de vivir con ello. Recuerdo tener estas dolencias desde la infancia y ahora de más adulta tenia dolores de cabeza muy intensos, los cuales aumentaban con periodos de tensión. Había ocasiones donde podía despertar con dolor o este se gatillaba durante el día, en esos momentos lo único que quería era que el dolor desapareciera. La terapia es una hora de RELAJO TOTAL, la experiencia ha sido muy interesante ya que uno se olvida de todo, se relaja completamente y te renueva la energía!. En la primera sesión note una GRAN DIFERENCIA en mis dolores, bajó completamente la intensidad y estos desaparecieron. Ya no me acuerdo lo que es tener un dolor de cabeza!.”

Daniela Kaempffer Ramírez

42 años, Veterinaria,10 sesiones realizadas

Al bajar de mi auto pise mal el suelo y me caí con mi hija que tenía en brazos. Sentí un DOLOR MUY FUERTE, casi me desmayo por el dolor. El tobillo derecho se me inflamo como una “papa” y lo increíble fue que después de realizar algunas sesiones, al día siguiente ya podía caminar prácticamente SIN DOLOR. ¡La recuperación fue bastante rápida!. Aparte de la lesión que tuve en mi tobillo, con Benjamín hemos realizado 10 sesiones y la verdad es que la experiencia siempre ha sido distinta. He sentido una energía muy PODEROSA que me hace agradecer lo que tengo y lo bendecida que soy. Siempre DUERMO MUY BIEN después de recibir la terapia y me alivia cualquier dolor corporal que tenga. Al tener un trabajo un poco estresante, la terapia me ha dado mucha fuerza y ánimo para seguir adelante y me hace MUY BIEN emocional y físicamente. Siempre salgo FORTALECIDA, la clave es entregarse y dejar que la energía haga su efecto!”.

Anita Guerrero Aguilera

45 años, Empleada doméstica, 9 sesiones realizadas

“…Llevaba 6 años con dolor, se me dormían ambos brazos hasta la punta de los dedos y tenía un dolor muy fuerte el cual en ocasiones no me dejaba dormir. Llegó un momento en donde no podía lavarme el pelo sola, no podía manipular objetos ni podía levantar los brazos por que el dolor era INMENSO. Llevamos 9 sesiones de terapia SANACIÓN PIRAMIDAL y la verdad es que ahora estoy MUY BIEN! Las dolencias definitivamente han desaparecido, puedo hacer cosas que antes no podía hacer, ahora puedo lavarme el pelo sin problemas, afirmarme de pasamanos y el dolor en los hombros y brazos ha desaparecido. La pirámide es lo máximo, me ha controlado el sueño, ya no ando cansada y tengo mejor ánimo!. 100% recomendable para las personas que lo quieran tomar, es una terapia SANADORA que realmente funciona!”.

Cecilia Célèry Sanz 

56 años, Ama de casa, 1 sesión realizada

“…Yo soy una persona que se ha enfermado mucho en la vida, por emociones atrapadas y estrés. Al comenzar la terapia partí concentrándome en mis pies, los cuales estaban muy cansados y adoloridos, después subí a mi rodilla derecha la cual presenta una artrosis de larga data. En ambas articulaciones sentí mucho ALIVIO y RELAX. También lleve mi concentración al abdomen donde tengo estreñimiento y sentí una sensación muy agradable en mis intestinos. Durante la terapia sentí una liberación, limpieza y depuración de cuerpo y mente, fue como un RELAX y SOLTAR. Además de eso se me vino una parte muy espiritual que me EMOCIONO, todo fue muy relajado, sentirse grata, sentirse feliz. Era como si mi cuerpo se estuviera sanando y liberando de alguna dolencia. Fue una experiencia muy linda, de mucha paz y de mucho relax sobre todo para mí que soy una persona acelerada. Fue una experiencia muy sanadora y totalmente gratificante, fue BUENISIMA!”.

María Paz Otero Molina 

50 años, Emprendedora comercial, 1 sesión realizada

“…La experiencia fue buenísima, me trajo un relajo importante y sentí energía y calor en los cuarzos a medida que me iba entregando a la terapia. Caí en un estado de sueño profundo lo cual para mí es muy difícil ya que tengo INSOMNIO. Sentí como si hubiera dormido 8 horas, fue un descanso absolutamente reparador. Por otro lado, hace 6 meses que tengo dolor y tensión en el cuello lo cual me impedía mirar el cielo y me era IMPOSIBLE extender la cabeza. Gracias a Dios con tan solo 1 terapia recobre el rango de movimiento en mi cuello y cabeza, REALMENTE INCREÍBLE!!. Si hablamos de dolor físico yo tengo magister, con 2 operaciones de columna, 2 veces en silla de ruedas y varias operaciones complejas, el tratamiento ME ENCANTÓ!.Me entregue a la terapia, a la energía piramidal, a tu conocimiento y ahora puedo mover el cuello sin molestias, para mí ESO ES LO MEJOR! Encuentro maravilloso el beneficio para tan solo una sesión”.

Gladis Ramírez Leal 

55 años, Enfermera de niños y bebes, 4 sesiones realizas

“… Las primeras sesiones sentí  mucho calor en la parte de los cuarzos y relajo, mucho RELAJO. Las ultimas 2 sesiones han sido de relajo y sueño, me he sentido muy, MUY DESCANSADA y he dormido muy profundo. Producto de tener que cargar constantemente bebes recién nacidos generalmente tengo dolor lumbar, sin embargo, la terapia SANACIÓN PIRAMIDAL me ha aliviado los malestares y dolencias en la espalda. En esta ocasión tenía un dolor en la cadera izquierda, pero luego de realizar la terapia el dolor desapareció. Por el hecho de tener la costumbre de cuidar bebes, me levanto automáticamente varias veces durante la noche mientras estoy durmiendo. Sin embargo, al estar con la pirámide he podido dormir de corrido y sin despertarme, uno se relaja mucho y descansa profundo. El descanso es como si hubieras dormido una noche entera y lo mejor es que al mismo tiempo se te alivian los malestares…”

bottom of page